13 ene 2009

Mi primer premio!

Holaaaa!!!!
hoy quiero compartirles un premio que me dieron, es el primero que recibo así que estoy super feliz! Me llegó de manos de Dessy, es una chica maravillosa que conozco desde hace tiempo en el foro de FM. Muchísimas gracias Dessy!!!!
Acá esta el premio!...

Y ahora me toca compartirlo a mí, tengo muchas personas con quien me gustaría hacerlo porque me han enseñado y ayudado mucho en algún momento, pero en representación elijo a:

Pili http://piliscrap.blogspot.com/

Wapita http://karydesigns.blogspot.com/

Kichitita http://manosdejimena.blogspot.com/

Sofik http://sofikdesigns.blogspot.com/

Es un premio a la amistad, a la creatividad y simplemente por ser buenas personas! a otras que me gustaría darles el premio pero aún no terminan su blog! se los dejo pendiente!

Gracias Dessy! y gracias chicas!!!

2 comentarios:

sofik dijo...

DANY!!!!!!!! mil gracias preciosa, y no había visto tu blog??????????? está padrísimo, muchas felicidades y es un honor para mí recibir un premio de parte tuya wouuuuuuuu, que emoción!!!!!!!! gracias, gracias, gracias, beeeesoooossss

Unknown dijo...

hola sabes estan muy preciosos esos fotomontages y las invitaciones me encantan.pero lastimosamente no puedo octenerlas de ninguna forma porque no cuento con sufisiente dinero me hubiera gustado mandarle hacer unas fotos y unas targetas a mi veve pero no me da mi sueldo pero apesar de eso lo felicito y que dios le siga ddando mucha sabiduria atentamente .leydi